RURAL EN ALQUILER


MAS ARROBA, EMPORDÀ, GIRONA

LA VILLA PRIVADA MÁS EXCLUSIVA EN ESPAÑA.
Masia Catalana del siglo XVIII en alquiler y de lujo. Al estilo de mansiones elegantes y al mismo tiempo ofrece las mas modernas comodidades. Capacidad para 20 personas.

MASIA CAN JANOH, LLOFRIU, EMPORDÀ

Masia del año 1.831 reformada, en alquiler. Situada en el parque natural de las Gavarres. Capacidad para 12 personas.

MASÍA VULPELLAC, EMPORDÁ, GIRONA

Masía Catalana de finales del siglo XVII. Casa situada en pleno compo, en la comarca del Empodrà. Capacidad para 8 personas.


MASIA ANGLADA, FONTETA, LA BISBAL, L'EMPORDÀ.


Masia Catalana en alquiler de alto standing en el Empordá. Data del siglo XV. Capacidad para 12 a 18 personas.

ANEXO MASIA ANGLADA, FONTETA, LA BISBAL, L'EMPORDÀ.

Anexo en una Masia Catalana en alquiler de alto standing en el Empordá. Data del siglo XV.
Esta parte solo se alquila con la masia principal. Capacidad para 4 personas.

BODEGA MASIA ANGLADA, FONTETA, LA BISBAL, L'EMPORDÀ.

Bodega en una Masia Catalana en alquiler de alto standing en el Empordá. Data del siglo XV. Capacidad para 2 personas.

LOCAL EVENTOS MASIA ANGLADA, FONTETA, LA BISBAL, L'EMPORDÀ.

Local para eventos en alquiler para celebrar bodas, bautizos, cumpleaños, eventos, reuniones de ejectuivos y celebraciones. Dentro de la finca Mas Anglada con viñedos propios. Se puede alquilar indpendientemente de la masia principal. El campo de fútbol se puede adecuar con carpas para eventos. Salón con capacidad para 50 comensales.

MAS GARRIGA LLOFRIU, L'EMPORDÀ, GIRONA

Masia en alquiler en Llofriu, Empordà, Girona. A 6 kilometros de las playas de LLafranc, Tamariu y Calella de Palafrugell.

MAS ALBONS, L'EMPORDÀ, GIRONA

Masia catalana de 1822 recientemente restaurada de lujo en alquiler. Situada en el centro del pueblo de Albons a 4 km de las playas de L'Escala y Empuries Costa Brava. No se aceptan animales de compañía. Capacidad para 10 o 12 personas.

MANSION MAS JUNY  PLATJA DEL CASTELL PALAMÓS COSTA BRAVA

Casa señorial Mas Juny, de alquiler en Palamós. De estilo señorial rústico con maravillosas vistas. Capacidad para 10 personas. 

MAS DANSA, SANTA CRISTINA D'ARO, COSTA BRAVA

Masia catalana reformada en alquiler. Cerca de Santa Cristina de Aro. Capacidad para 8 personas.

ELS TERRATS D'EMPORDÀ, L'EMPORDÀ, GIRONA

Masia de lujo en alquiler en L'Empordà, Girona. La Masia de 3 niveles, esta situada en medio de un paraje idílico y tiene todo el confort que se pueda desear. La casa tienen una enorme sala de fiestas donde se pueden reunir hasta 200 personas, en la entrada hay un gran Hall con un pisano de cola y una zona de estar.
Capacidad para 18 personas.

CAN POU, EMPORDÀ, GIRONA

Masia Catalana en alquiler restaurada. Casa orientada al sur con sol todo el dia. A 10 km de las playas. Con un fantástico paisaje alrededor. Casa de 2 plantas. La casa tiene un anexo para el servicio y mantenimiento de la casa. Capacidad para 7 adultos y 2 niños.

 

MASIA CAN DUC, PALS, COSTA BRAVA.

Masia de alquiler en Pals, Costa Brava. Masia de dos plantas con magnifico jardín, bosque y huerto. A 2km de la playa de Pals. Capacidad para 10 personas.

BARBACOA, CAN DUC, MASOS DE PALS, EMPORDÀ


Casa rural de lujo en alquiler restaurada en el año 2005. Las paredes son de piedra y los techos de madera, decorada con mucho estilo. Posibilidad de alquiler anual. Capacidad para 6 personas.

MASIA SIMONA, BAIX EMPORDÀ

Masia del siglo XVIII restaurada. En el baix Empordà. Entre Palamòs y Palafrugell, Girona. SE ALQUILA EL MES DE AGOSTO. Capacidad para 10 personas.

RURAL CHALET MONELLS, MONELLS, EMPORDÀ

Chalet de alquiler en Baix Empordà, Girona. A 3 kilómetros de la Bisbal y a 15 kilómetros de Pals.
Casa de dos plantas contruida hace 7 años. Capacidad para 8 personas. No se aceptan animales de compañía.


MASIA CAN COCA, L'EMPORDÀ, GIRONA

Masia de piedra en alquiler cerca de las ruinas de Ullastret y Peratallada a 5 Km de la playa de Pals.

MASIA REGENCOS, BAIX EMPORDÀ, GIRONA

Masia en alquiler de lujo en el Baix Empordà, Girona. Ubicada a 2 km de la playa de Pals y a 3 km de las playas de Begur. Capacidad para 6 o 8 personas.

MASIA MASCM, LES GAVARRES, EMPORDÁ 

Masia de alquiler en las Gavarres , Empordá, Girona. Casa con unas impresionantes vistas al paque natural de las Gavarres. Masia de 2 plantas. A 8 km de Cassà de la Selva, 14 km de la Bisbal y a 26 km de Pals. Capacidad para 12 personas.

MAS SALLENT, L'EMPORDÀ, GIRONA

Masia catalana en alquiler de lujo del sigol XVIII situada en una zona tranquila rodeada de campos. La casa esta muy bien decorada y tienen tiene 2 niveles. Capacidad para 12 personas.

CAN NOGUERA, L'EMPORDÁ, GIRONA

Masia catalana recientemente reformada de 2 plantas. Situada en un pasaje tranquilo. A 30 km de las playas de la Costa Brava. Capacidad para 10 personas.

 

MASIA BLANES, BLANES, COSTA BRAVA

Masia Catalana del siglo XVIII, de alquiler. Casa de 2 plantas. A 4 km de las playas de Blanes. Capacidad para 8 personas.

MAS SARGANTANA, EMPORDÁ, GIRONA

Masia catalana reformada. A 15 minutos de Figueres, a 20 minutos de Girona y a 25 minutos de las playas de la Costa Brava. Capacidad para 12 personas.  

CASTILLO DE ROCABERDI, EMPORDÁ, GIRONA

Castillo medieval Rocaberdi del siglo XI, situado entre las ciudades hitóricas de Girona y Figueres. Capacidad para 20 personas.

MASIA CABANELLES, ALT EMPORDÀ

Masia reformada el año 2010, de alquiler entre las comarcas de Empordà y Garrotxa.  Capacidad para 12 - 14 personas.

MASÍA RECTORIA CABANELLES, ALT EMPORDÁ, GIRONA

Masía rectoria en alquiler en Cabanelles, Alt Empordá. A 15 minutos de Figueres. Con vistas panorámicas. Se alquila anualmente. Capacidad para 10 personas.

MAS SIMO, GIRONA 

Masia Catalana de lujo en alquiler, situada en el Gironés. Masia de 2 plantas. Estudio anexo con dormitorio, cocina, sala de estar y baño con ducha. Capacidad para 10 o 12 personas.

CAN FELIU, LA GARROTXA, GIRONA

Casa señorial en alquiler. Restaurada en el 2011. Las habitaciones están decoradas conservando los muebles de la casa señorial, restautados. Casa de 3 plantas. Alquiler minimo 3 meses. A 17 km a Olot y a 37 km a Girona.

MAS SANT FERRIOL, LA GARROTXA, GIRONA

Masia catalana reformada. A 10 minutos del pueblo Medieval de Besalú. A 20 minutos de Olot y a 45 de las playas de la Costa Brava. Capacidad para 24 personas.

CAN SALES, LA GARROTXA, GIRONA

Masia catalana de lujo en alquiler del siglo XVIII lujosamente restaurada en la Garrotxa. La casa tienen 3 niveles.
Capacidad para 16 personas.

CAN TERRADES, LA GARROTXA, GIRONA

Masia en alquiler en la Garrotxa, Girona. La casa está dividida en quatro alojamientos La Cabana de 95 m2, Establo de 45m2, Romantica de 95 m2 y el Loft 70 m2 se pueden alquilar independientemente. Se puede alquilar en su totalidada com una capacidad para 20 personas.
A 10 minutos en coche de Besalú y a 45 minutos en coche a las playas de la Costa Brava.

SANT BARTOMEU, GARROTXA, GIRONA

Masia en alquiler recientemente restaurada. Casa con dos plantas con habitaciones muy grandes y luminosas. A 20 minutos de Girona y a 30 minutos de las plays de la Costa Brava.
Capacidad para 12 personas.

CAN RIERA, LA SELVA, GIRONA

Masia catalana de lujo en alquiler situada en la Selva, Girona. La casa esta completamente restaurada, tiene 3 niveles. Tienen anexo con servicio "masovers".
Capacidad para 18 personas. Animales a consultar.

MASIA ALMIRAL DE LA FONT, SITGES, BARCELONA.

Masia catalana del año 1592, restaurada de lujo en alquiler. Situada en Sitges Barcelona. La masia esta rodeada de viñedos, olivos y árboles frutales. A 10 minutos de las playas i a 30 minutos de Barcelona. Se puede celebrar bodas, eventos...

CASTILLO DE CALDES DE MONTBUI, BARCELONA

Castillo medieval del siglo XV con 2 plantas, en alquiler y restaurado. Gozando de unas maravillosas vistas panorámicas de todo el Vallés Oriental, divisando incluso parte de la ciudad de Barcelona con el mar de fondo. a 30 km de Barcelona y a 3 km de Caldes de Montbui. Capacidad para 12 personas.










   

Desarrollado y diseñado por: SoftGPI